Actores

    Actores    
 ► Así es Hollywood  ► Cortos de gigantes   
   ► Directores de cine  ► Películas 

► Anthony Hopkins / Biografía / Actor galés de cine, teatro y televisión
► Bela Lugosi / Misterios y escándalos
► Bing Crosby / «Misterios y escándalos»
Buster Keaton / Un actor difícil de igualar
Clark Gable / Biografía
► Cher / Biografía
Doris Day / ¿Era su mundo privado tan optimista como su imagen en pantalla nos hacía creer?
► Helen Mirren / en Herostratus (1967), de Don Levy
Jack Nicholson / El antihéroe supremo de Hollywod
 James Dean
     ► Volvió a su origen y a sus comienzos
     ► En sus ojos se podía ver el dolor de toda una generación / Misterios y escándalos
Jerry Seinfeld / Un consejo de su padre
► Lee Strasberg
► Lon Chaney Jr. / Papá me llevó afuera, rompió el hielo y me sumergió
Marilyn Monroe
Martin Scorsese
Marlon Brando / Biografía
Michael Caine
► Michael Fox / Biografía / Actor canadiense-estadounidense
► Orson Welles / «Obsesionado con el destino y la tragedia, en muchas de sus películas la muerte es la protagonista»
► Paul Newman / «Un entusiasta de la vida
► Rita Hayworth / Biografía
► Stephen Fry / y Christopher Hitchens vs  John Onaiyekan y Ann Widecombe / ¿Es la iglesia católica una fuerza para el bien en el mundo?
► Stephen Fry / La vida secreta de un maníaco depresivo / Actor y director de cine británico
► Stephen Fry / «Tengo mis propias creencias. Creo en la Ilustración, en la aventura eterna de tratar de descubrir la verdad moral en nuestro mundo
► Uma Thurman / De icono sexual a violenta asesina / Actriz de cine estadounidense
► Vivien Leigh / El descenso a la locura